Como conocieron a An Cafe !!
+10
Deii de Shinya ò.o
kaasu~
Amai
max-ito.xD
noir
nanii-chan
mizuki
namiiku-chan
Hashio
~sakuxkanon~
14 participantes
An cafe temuco :: Fan Club :: An Cafe
Página 1 de 1.
Como conocieron a An Cafe !!
Hola !! ... ^^ para comenzar les voii a contar mi historia ...en el 2005 vii a un grupo japones por una fotiitos en google ^^... ii entonces ah... se veiian muii bn con Bouu asii too lindoo ... buenoo la cosa eske ahii salii grupo de visual keii ii en ese tiempo ya era otaku ^^... entonces nia lo vii puse el nombre del grupo en you tube por curiosiida ii bam ... splach qe pille la musiica ii desde ahii son fann de an cafe ^^ sobretodo a kanon^^... esoopp ...
~sakuxkanon~- Admin
Re: Como conocieron a An Cafe !!
yo lo conoci por que unos amigos hablaban mucho de ellos ademas vi unas fotos y decidia buscar un opening de una serie "daker than black" y claro la sorpresa fue que era su nuevo single y por eso desidi buscar mas de an cafe y me gusto mucho
mmm... iia ni me acuerdo
Última edición por namiiku-chan el Jue Feb 12, 2009 2:13 pm, editado 1 vez
namiiku-chan- cafeko nuevo
me da paja leer x D!!
asi que contare que mizuki era una niña sana que no se comia la comida ys e escondia debajo la cama!
asdfgfds x.x!
no em..
estaba en el fotolog!
y vi abou y adfsadfsadfaa washita!!
fagfdgfds
y despues supe que era hombre x.x!!
: )
asim los escuche!!
y wow!!
adsdfasaa n_n*!
eso queso = ]
asi que contare que mizuki era una niña sana que no se comia la comida ys e escondia debajo la cama!
asdfgfds x.x!
no em..
estaba en el fotolog!
y vi abou y adfsadfsadfaa washita!!
fagfdgfds
y despues supe que era hombre x.x!!
: )
asim los escuche!!
y wow!!
adsdfasaa n_n*!
eso queso = ]
no me acuerdo xD
solo se ke un dia escuche wagamama koushinkyouku i me enomore :B
solo se ke un dia escuche wagamama koushinkyouku i me enomore :B
nanii-chan- cafeko avanzado
waaaaaa lo recuerdo como si fuera ayer
era una tarde aburrida y la pequeña Noir-chan de tan solo 13 años veia tele exa en la cama hasta que cambiando de canal encontro un video que le gusto tanto que espero para ver el nombre del grupo y de la cancion al final del video. Dias despues [en esa epoca no tenia internet asi que iba al ciber] fue al ciber a bajar la cancion Bonds Kizuna y con el tiempo fue bajando mas y mas canciones pa cashar mas el grupo hasta que al final le trmino gustando y cuando le pusieron internet en su casa se bajo toda la discografia........
y esa es la historia
era una tarde aburrida y la pequeña Noir-chan de tan solo 13 años veia tele exa en la cama hasta que cambiando de canal encontro un video que le gusto tanto que espero para ver el nombre del grupo y de la cancion al final del video. Dias despues [en esa epoca no tenia internet asi que iba al ciber] fue al ciber a bajar la cancion Bonds Kizuna y con el tiempo fue bajando mas y mas canciones pa cashar mas el grupo hasta que al final le trmino gustando y cuando le pusieron internet en su casa se bajo toda la discografia........
y esa es la historia
yo los conoci por medio de la mala influencia de brenda roja, no revelaré su identidad (nick) para no paparaciar!, la cual un dia llego a contarme de el eso entocnes "la Bou" y me decia que esa tipa era tan genial y weas del otro mudo,
en fin despues salia con que ancafe era un grupo de puras mujeres !
y depeus un dia esta mocosita descubrio lo contrario, y yo no le crei y etc. etc.
en fin, peudo decir que conoci a ancafe por medio de esta muchacha y la culpa es de Bou xP
en fin despues salia con que ancafe era un grupo de puras mujeres !
y depeus un dia esta mocosita descubrio lo contrario, y yo no le crei y etc. etc.
en fin, peudo decir que conoci a ancafe por medio de esta muchacha y la culpa es de Bou xP
max-ito.xD- cafeko nuevo
ÝA ESTA BIEN QUE NO DE MI NICK'!
asdafdsas xp!
la wea es 'RoJAS''
NIÑO BROCKHAUSE! nos e que diablo xp! que vive en la avenia alemania, no debajo el mapocho :B
ñlalala ya di mi historia...*w*
asdafdsas xp!
la wea es 'RoJAS''
NIÑO BROCKHAUSE! nos e que diablo xp! que vive en la avenia alemania, no debajo el mapocho :B
ñlalala ya di mi historia...*w*
mhmm... etto... recuerdo que una compañera de cole andaba con unas imajenes y le pregunte que quienes eran y me empeso a contar y yo taba ai como "baba" xD y cuando llege a mi hogar xD los busque y me enamore desde ai que el 80% de lo que escucho es an cafe lo otro es una u otra cxansionsita rarra jiji xD y bn solo eso ^^
cuidense mucho
que ten bn bn
sayuuu!!
cuidense mucho
que ten bn bn
sayuuu!!
ahah si fue tan kawaii la primera vez que los vi =3
taba vagando por internet [mi ocio frecuente xD] ahaha creo que nunca me dio tan fuerte n_n' y fue uno de los primeros grupos de japon que conocí n_n y fue mi vicio porque recuerdo que fue en verano xD!! *0*
taba vagando por internet [mi ocio frecuente xD] ahaha creo que nunca me dio tan fuerte n_n' y fue uno de los primeros grupos de japon que conocí n_n y fue mi vicio porque recuerdo que fue en verano xD!! *0*
kaasu~- cafeko nuevo
Etto...
Pues estaba en el cacino del colegio, y la Yuii me mostro uan cancion qe parece qqe era Escapism, ii me puse a hablr fuerte x qe la wea estaba muy fuerte
ii em encato
i fui conociendo mas x An Cafe Spain xd
Pues estaba en el cacino del colegio, y la Yuii me mostro uan cancion qe parece qqe era Escapism, ii me puse a hablr fuerte x qe la wea estaba muy fuerte
ii em encato
i fui conociendo mas x An Cafe Spain xd
bueno el primer video k vi fue smile ichiban ii onna
ke lo tenia una amiga
desde ese momento me encanto y no pude dejar de buscar canciones.. fotos.. musik.. de ellos asta k me volvi una completa fan de este grupo maravilloso!!!!
ke lo tenia una amiga
desde ese momento me encanto y no pude dejar de buscar canciones.. fotos.. musik.. de ellos asta k me volvi una completa fan de este grupo maravilloso!!!!
hikari- cafeko nuevo
por inetrnet un dia cualquiera en un rato de ocio me pille con este grupo y de ese dia lo sigo
yukito- cafeko avanzado
mmm
lo recuerdo muy bien fue una tarde de primavera los cerezos caian y yo sentada ahi .......cuando vi a miku el me dijo jejejej broma
lo conoci porque escuche su nombre y decidi vajar unos videos el primero fue smile ichiban ii ona desde ahi me enamore no paro de escuchar sus canciones los amo muxo!!!!!
lo conoci porque escuche su nombre y decidi vajar unos videos el primero fue smile ichiban ii ona desde ahi me enamore no paro de escuchar sus canciones los amo muxo!!!!!
misaki- cafeko nuevo
COMO CONOSI AN CAFE *--*
yo amo an cafe desde ke mire a miku!! XD no en realidad desde ke konoci a bou *--* pensaba ke era chika >w> pero no!! i io *0* i empese a eskucharlos i me gusto komo kantan i estoi eskuchandolos en este momento XD i kiero hacer un cosplay secy de bou =w= wenu ps slo eso XD i ke soi nuevo owo
Ja-ne!
Ja-ne!