An cafe temuco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

has soñado con algun integrante de An Cafe ¿?

+3
mizuki
namiiku-chan
noir
7 participantes

has soñado con algun integrante de An Cafe ¿? Empty has soñado con algun integrante de An Cafe ¿?

Mensaje  noir Dom Feb 08, 2009 10:17 pm

etto.......... mori con mi sueño io rara vez sueño con ellos
una vez soñe que fui al concierto de an cafe con una amiwa y stabamos en palco has soñado con algun integrante de An Cafe ¿? 787908
y cashai k miku derrepente se acerca al publico pa dar la mano y en una le da la mano a mi amiwa y a mi no........... pero se giro pa mirarme y me guiño el ojo y io kede has soñado con algun integrante de An Cafe ¿? 737461
y despues habia como una especie de entrega de autografos y cuando llego mi turno miku se me acerco y me dijo al oido : esperame en tal parte.............. y yo taba >.< love >.< love y despues ibamos paseando en una parke asi lleno de cerezos y despues desperte has soñado con algun integrante de An Cafe ¿? 367911 has soñado con algun integrante de An Cafe ¿? 367911 has soñado con algun integrante de An Cafe ¿? 367911 has soñado con algun integrante de An Cafe ¿? 367911 era demasiado sugoi pa ser sierto
noir
noir
cafeko nuevo
cafeko nuevo

http://www.fotolog.com/nyappyurilovers

has soñado con algun integrante de An Cafe ¿? Empty Re: has soñado con algun integrante de An Cafe ¿?

Mensaje  namiiku-chan Dom Feb 08, 2009 11:30 pm

sehh una vez soñe cn el concierto tambn
namiiku-chan
namiiku-chan
cafeko nuevo
cafeko nuevo

has soñado con algun integrante de An Cafe ¿? Empty Re: has soñado con algun integrante de An Cafe ¿?

Mensaje  mizuki Lun Feb 09, 2009 1:29 am

una vez soñe con miku y antes de ayer con el concierto *U*!
mizuki
mizuki
cafeko de kokoro
cafeko de kokoro

http://www.fotolog.com/x__mizuki__x

Mensaje  nanii-chan Lun Feb 09, 2009 1:54 am

una vez soñe ke estaba con todos :B
estabamos sentados como en un concierto de algo
i estaba entre miku i kanon !!! xD

:>.<:
nanii-chan
nanii-chan
cafeko avanzado
cafeko avanzado

Mensaje  max-ito.xD Lun Feb 09, 2009 5:57 pm

sakdhusa

siII!!
aver
peor lo censuraré! :

yo una vez soñé que kanon ... traste... y kanon en cuatro... y yo.... y el estaba feliz ^^
sjdsa axD
'¬'

ya me puse enfermito
max-ito.xD
max-ito.xD
cafeko nuevo
cafeko nuevo

Mensaje  ~sakuxkanon~ Lun Feb 16, 2009 4:35 pm

Una vez soñe qe estaba con mi grupo en japon tocandoo ii qe conocia a akanon ii a todo an cafe ii qe io era feliz ii como qe derrepente kanon me toma la manoo ii salimos corriendoo cuandoo me doii cuenta nos estabamos besandoo morii ii griite despues de esoo
~sakuxkanon~
~sakuxkanon~
Admin
Admin

Mensaje  Deii de Shinya ò.o Sáb Feb 21, 2009 2:10 am

asdasd
ioo
una vez soñe qe estaba en el concierto cn una amiiga y le pregunta aonde estaba kanon y ella me llebaba donde el, y caxai qe iba bajando una escalera,veo kanon, me tropieso y kanon me agarra y yo: "O///////////O!!!# y mi amiiga se iba a violar a miku (adasd xd) y cn kanon conversavamos de no me acuerdo qe wea caleta de rato xd. y despues volviamos a su super auto asdasd y me decia qe se tenia qe ir i yo: no ... me daba un besito en la frente, se subia a su auto y yo le gruitaba qe lo amaba asdasd y el me decia: tambien te qiero mi deii, nos volveremos a ver! y yo : has soñado con algun integrante de An Cafe ¿? 737461 despues se iba y volvia mi amiga, i pasaba EXACATMENTE ESTO:
DRAMATIOZACION (I):
namiiku: se fue?
io: si.. y dijo qe nos volveriamos a ver has soñado con algun integrante de An Cafe ¿? 138109
namiiku: ah.. qe lastima qe sea un sueño
iio: QUE?! * me pellisco¨ouh.. FUCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FIN DE LA DRAATIZACION

y en la mañana amaneci roja XD
Deii de Shinya ò.o
Deii de Shinya ò.o
cafeko avanzado
cafeko avanzado

Localización : Tratando de tomar tu mano Kanon-sama, para luego abrazarnos ú_u

http://www.fotolog.com/kanoneresmiamor

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado