has soñado con algun integrante de An Cafe ¿?
+3
mizuki
namiiku-chan
noir
7 participantes
An cafe temuco :: Fan Club :: An Cafe
Página 1 de 1.
has soñado con algun integrante de An Cafe ¿?
etto.......... mori con mi sueño io rara vez sueño con ellos
una vez soñe que fui al concierto de an cafe con una amiwa y stabamos en palco
y cashai k miku derrepente se acerca al publico pa dar la mano y en una le da la mano a mi amiwa y a mi no........... pero se giro pa mirarme y me guiño el ojo y io kede
y despues habia como una especie de entrega de autografos y cuando llego mi turno miku se me acerco y me dijo al oido : esperame en tal parte.............. y yo taba y despues ibamos paseando en una parke asi lleno de cerezos y despues desperte era demasiado sugoi pa ser sierto
una vez soñe que fui al concierto de an cafe con una amiwa y stabamos en palco
y cashai k miku derrepente se acerca al publico pa dar la mano y en una le da la mano a mi amiwa y a mi no........... pero se giro pa mirarme y me guiño el ojo y io kede
y despues habia como una especie de entrega de autografos y cuando llego mi turno miku se me acerco y me dijo al oido : esperame en tal parte.............. y yo taba y despues ibamos paseando en una parke asi lleno de cerezos y despues desperte era demasiado sugoi pa ser sierto
Re: has soñado con algun integrante de An Cafe ¿?
sehh una vez soñe cn el concierto tambn
namiiku-chan- cafeko nuevo
una vez soñe con miku y antes de ayer con el concierto *U*!
una vez soñe ke estaba con todos :B
estabamos sentados como en un concierto de algo
i estaba entre miku i kanon !!! xD
:>.<:
estabamos sentados como en un concierto de algo
i estaba entre miku i kanon !!! xD
:>.<:
nanii-chan- cafeko avanzado
sakdhusa
siII!!
aver
peor lo censuraré! :
yo una vez soñé que kanon ... traste... y kanon en cuatro... y yo.... y el estaba feliz ^^
sjdsa axD
'¬'
ya me puse enfermito
siII!!
aver
peor lo censuraré! :
yo una vez soñé que kanon ... traste... y kanon en cuatro... y yo.... y el estaba feliz ^^
sjdsa axD
'¬'
ya me puse enfermito
max-ito.xD- cafeko nuevo
Una vez soñe qe estaba con mi grupo en japon tocandoo ii qe conocia a akanon ii a todo an cafe ii qe io era feliz ii como qe derrepente kanon me toma la manoo ii salimos corriendoo cuandoo me doii cuenta nos estabamos besandoo morii ii griite despues de esoo
~sakuxkanon~- Admin
asdasd
ioo
una vez soñe qe estaba en el concierto cn una amiiga y le pregunta aonde estaba kanon y ella me llebaba donde el, y caxai qe iba bajando una escalera,veo kanon, me tropieso y kanon me agarra y yo: "O///////////O!!!# y mi amiiga se iba a violar a miku (adasd xd) y cn kanon conversavamos de no me acuerdo qe wea caleta de rato xd. y despues volviamos a su super auto asdasd y me decia qe se tenia qe ir i yo: ... me daba un besito en la frente, se subia a su auto y yo le gruitaba qe lo amaba asdasd y el me decia: tambien te qiero mi deii, nos volveremos a ver! y yo : despues se iba y volvia mi amiga, i pasaba EXACATMENTE ESTO:
DRAMATIOZACION (I):
namiiku: se fue?
io: si.. y dijo qe nos volveriamos a ver
namiiku: ah.. qe lastima qe sea un sueño
iio: QUE?! * me pellisco¨ouh.. FUCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FIN DE LA DRAATIZACION
y en la mañana amaneci roja XD
ioo
una vez soñe qe estaba en el concierto cn una amiiga y le pregunta aonde estaba kanon y ella me llebaba donde el, y caxai qe iba bajando una escalera,veo kanon, me tropieso y kanon me agarra y yo: "O///////////O!!!# y mi amiiga se iba a violar a miku (adasd xd) y cn kanon conversavamos de no me acuerdo qe wea caleta de rato xd. y despues volviamos a su super auto asdasd y me decia qe se tenia qe ir i yo: ... me daba un besito en la frente, se subia a su auto y yo le gruitaba qe lo amaba asdasd y el me decia: tambien te qiero mi deii, nos volveremos a ver! y yo : despues se iba y volvia mi amiga, i pasaba EXACATMENTE ESTO:
DRAMATIOZACION (I):
namiiku: se fue?
io: si.. y dijo qe nos volveriamos a ver
namiiku: ah.. qe lastima qe sea un sueño
iio: QUE?! * me pellisco¨ouh.. FUCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FIN DE LA DRAATIZACION
y en la mañana amaneci roja XD